NOSOTRAS

COMPROMISO

RESPONSABILIDAD

CALIDAD HUMANA

MISIÓN

“Brindamos una atención cercana, personalizada y eficiente que logra acoger las necesidades de cada cliente, de forma audaz y empática, con la finalidad de transmitir óptimamente la Imagen Corporativa de quienes nos prefieren. Incorporamos productos de calidad e innovadores dentro del rubro, con un servicio basado en el profesionalismo y la empatía”.

VISIÓN

“MaYAn, apunta a ser una empresa líder dentro de la atención personalizada, innovadora y comprometida con sus clientes dentro del mercado. Integrando siempre la creatividad, también el desarrollo dentro de la comercialización de los productos.

ANGÉLICA LAGOS

Angélica, es mujer alegre, siempre positiva por la vida, con gran espíritu emprendedor y de superación. Le gusta los desafíos, por es esencia responsable, comprometida y empática. Madre de dos hijos y abu de tres nietos, amante de su familia. Humanamente de buen trato comunicacional.


MARISEL VELÁSQUEZ

Marisel es una mujer emprendedora con 2 hijas y un compañero de vida. Es una mujer inspiradora, soñadora con ganas de atender a su público, ofrecer lo que necesitan, asesorarlos y empatizar con lo que necesitan demostrar en sus puestos laborales gracias a su empatía y alianza estratégica.